miércoles, 20 de octubre de 2010

OPC APUESTA POR LAS REDES SOCIALES

Una Red Social es una plataforma que permite a la gente darse a conocer, es decir, son un sistema abierto que nos da la posibilidad de interactuar con otros individuos, y,  poco a poco, ir formando un grupo en el que cada persona cuenta. Dando al anónimo popularidad.

            Por ello, trabajos o sectores tan dispares como la enseñanza, el comercio o las empresas privadas, están abriendo nuevos horizontes a través de éstas Redes, ya que, les permite mayor interactividad con alumnos, clientes, patrocinadores, asociados, proveedores y público en general; pudiendo así saber o profundizar en las necesidades, gustos y expectativas de estos. Marcando de forma conjunta nuevos objetivos concretos. Todo ello facilitado a través de sus diferentes aplicaciones: identidad online, experiencia de marca, difusión de materiales y opiniones, que hacen que este intercambio de información sea fluido, constante y directo.

             Estas Redes Sociales están ganando cada vez más adeptos, el secreto es que allí encontramos con quienes compartir nuestros intereses, preocupaciones o necesidades y eso ya es mucho,  sobre todo para aquellas personas que se ven en cierta forma “aisladas de la sociedad”.
           
            Es por todo ello, que OPC Madrid ha decidido unirse a esta “comunidad social” creando  el 14 de noviembre un perfil en Facebook y un Blog, con esto, su finalidad es favorecer la relación de la Asociación con otras entidades del sector e incrementar la capacidad de interlocución de OPC Madrid con las distintas entidades profesionales e institucionales, así, desde aquí, les invitamos a que contribuyan con sus comentarios o sugerencias a forjar una relación más estrecha e interactiva con la Asociación.