viernes, 15 de abril de 2011

NP remitida por ACHE Azafatas, socio de OPC Madrid

OTORGADOS LOS GALARDONES A LA AZAFATA ACHE 2010

Por segundo año consecutivo, ACHE Azafatas premia la dedicación y el esfuerzo que han demostrado durante el transcurso del 2010 su equipo de azafatas. Tras conocer hace unas semanas los nombres de las ganadoras de las tres categorías participantes, el pasado 24 de marzo pudieron recoger su premio en la sede madrileña de ACHE Azafatas.
Los criterios de selección empleados para la elección de las ganadoras se basan en el respeto a las normas de la empresa, su experiencia con la empresa y disponibilidad actual de las azafatas. Así mismo, se han dividido los premios en tres categorías:
En la categoría de presentación personal se valora la imagen, la elegancia y apariencia de las azafatas y azafatos que trabajan con ACHE en diversos eventos. La actitud y predisposición reconoce el trato y atención tanto con el cliente como con sus compañeros.  Mientras que el galardón al mayor número de eventosdemuestra una profesionalidad y disponibilidad 100% en momentos de urgencia.
Rocío Martín, Malú Sánchez y Virginia Rodríguez son los nombres de las ganadoras de cada una de las categorías respectivamente, que han recibido un lote de productos de cuidado personal. Rocío expresó su sorpresa: “es un premio que no me esperaba, un reconocimiento que te hace sentir querida y valorada. Una fantástica idea para animarnos y cómo no, un regalo que estoy deseando usar….”
           A partir de esta iniciativa,  ACHE Azafatas busca valorar el trabajo y actitud del personal, motivándoles a que continúen dando lo mejor de sí mismos, ya que en ocasiones, los pequeños detalles marcan la diferencia.


Dto. de Comunicación
ACHA Azafatas
Tel. 914 440 123
azafatas@acheazafatas.es
http://www.acheazafatas.es/

Más información:
http://acheazafatas.wordpress.com/2011/03/28/otorgados-los-galardones-a-la-azafata-ache-2010/

NP remitida por ATLANTA, socio de OPC Madrid


Atlanta sigue creciendo...
La compañía refuerza su equipo
para su desarrollo en el Mercado Internacional
Barcelona.- Atlanta, Travel & Corporate Events Consultants, dentro de su plan estratégico 2011-2015, ha ampliado su equipo comercial con el fin de aumentar su presencia internacional en la industria de congresos y eventos. Atlanta, que ya es una empresa conocida y consolidada en España, es especialista en el ámbito de Congresos, Eventos y Viajes Corporativos, aportando más 30 años de experiencia en el Sector.

Guillermo Fuster (Director General de Atlanta): “Estamos constantemente buscando oportunidades para ofrecer nuestra experiencia y know-how en el segmento del Turismo de Negocios  a nuevos clientes   internacionales. Con estas incorporaciones,  seremos capaces de promover en el extranjero nuestras Unidades de Negocio PCO (Professional Congress Organisers y DMC (Destination Management Company) así como el resto de  las Unidades  de Negocio que componen nuestra  empresa. Estoy convencido de que estas nuevas incorporaciones estratégicas generarán sinergias que traerán éxito a Atlanta a través de múltiples regiones.”

Raquel Gimeno llega a Atlanta para desarrollar su labor en el Área de Marketing, habiendo anteriormente trabajado como ejecutivo de comunicación y marketing. Desarrolló parte de su carrera  en promoción turística en el Reino Unido y está decidida a difundir notoriedad de Atlanta worldwide

Roberto Ponce llega a la posición de Internacional Business Development, con 13 años de experiencia; impulsará campañas comerciales de alto impacto para el crecimiento y explotación del mercado internacional.

Finalmente, Pierrick Prillot, que ha adquirido experiencia en la promoción de  España como destino, ha sido designado para la posición de International Business Development, para potenciar las actividades de la empresa en el mercado europeo.
Acerca de Atlanta
Estas nuevas incorporaciones llegan este año para reforzar la estructura de la empresa, compuesta por 70 profesionales distribuidos entre las cuatro oficinas que la empresa dispone en España: Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla.

Atlanta puede presumir de ser una compañía  líder  en el Sector gracias a su Equipo Directivo y Comercial, formado por profesionales con un largo recorrido en esta industria.  Este es el caso de
Manuel Carrilero, Director Económico y Financiero; Paula Fuster, Directora de Ventas y Marketing; Agustín Pequerul, Director Técnico de Eventos; Rafik Sidki, Director de DMC; Jordi Traveset, Director Técnico de Congresos; Jaume Roig y Albert Magrinya, Directores de  Corporate Travel, Sofía Torres, Directora de Málaga; Mª Carmen Mancera, Directora de Sevilla; Miriam Jimenez, Directora de Madrid; Rocio Aranda, Controller; Xavier Martínez; Jefe Administración, Sonia Rodríguez, Ridwan Reyes, José María Andrés, Sergio Rocafort, Ejecutivos de Ventas; todos ellos aportando a la empresa una amplia experiencia en el ámbito Congresual y Eventos Corporativos.
Fundada en 1980, Atlanta ofrece un servicio personalizado y multilingüe en inglés, francés, alemán, sueco, italiano, portugués, árabe, noruego y catalán.

Para más información:

Raquel Gimeno
Marketing & Comunicación
rgimeno@atlanta.es