martes, 24 de julio de 2012

OPC MADRID, MANO A MANO CON OPC ESPAÑA EN EVENTO DAYS

María Montecelos y Alex Tolosa en el stand de OPC España, en EventoDays

Madrid, 6 julio 2012.-

Durante los días 4 y 5 de julio, todo aquel que se precia de ser alguien en el mundillo de los eventos pasó en algún momento por EventoDays (Ifema). Como no podía ser de otra forma, las asociaciones que aglutinan a los Organizadores Profesionales de Congresos de las distintas Federaciones en España tuvieron su pertinente representación en el stand de OPC Spain, donde OPC Madrid tuvo el placer de colaborar haciéndose presente en el cubículo durante el transcurso de la feria, y atendiendo a todo aquel que se acercara para interesarse por nuestra actividad.

Evento Days ha reunido a todo el sector, no en vano es la única feria del segmento en España, y está ya muy consolidada como escaparate de productos y servicios para los profesionales de los eventos. Además, durante las dos jornadas, los profesionales han tenido acceso a un programa formativo de gran calidad, así como a un espacio de networking de lo más interesante.

Y, por supuesto, se han entregado los premios Evento Plus en reconocimiento a las mejores iniciativas del año en el sector de los eventos. En este sentido, OPC Madrid se congratula especialmente por contar entre sus afiliados con una de las empresas merecedoras de dos de los galardones: SCP Creación y Producción de Eventos, ha obtenido el Oro a la Mejor Animación / Espectáculo por la organización de  Trendvisión 2011, así como el premio de Plata a la Mejor Convención por el evento “Tecnología y aportación de Valor. El futuro está en tu mano”.

Enhorabuena a todos los premiados, el próximo año nos volveremos a ver en esta cita ineludible para los profesionales del sector.