jueves, 31 de julio de 2014

LA ASOCIACIÓN OPC MADRID SE PONE FLAMENCA


Madrid, 31 de julio de 2014.- En OPC Madrid terminamos el curso con aires flamencos, y no es que estemos tocando las palmas por irnos de vacaciones, es que tenemos un nuevo socio que nos inspira en este sentido, El Corral de la Morería.

Nuestro nuevo socio va a aportar todo su arte al sector de los eventos, y no queríamos iniciar el descanso estival sin dar la bienvenida al tablao más famoso del mundo y Catedral del Arte Flamenco en España. Manuel del Rey inauguró El Corral de la Morería en 1956 y, desde entonces, ha presentado a los mejores artistas de este arte, en un espacio ubicado en el mismo corazón de Madrid,  junto al Palacio Real. 

Blanca del Rey, directora artística
Su actividad está reconocida a nivel internacional, y ha recibido diversas distinciones como “Mejor Tablao Flamenco del Mundo” por el Festival Internacional del Cante de las Minas; o el Premio de Turismo Ciudad de Madrid , concedido por el Ayuntamiento de la Capital junto al Museo del Prado, al Museo Thyssen, al Museo Reina Sofía y al Restaurante Lhardy.

Dadas la fechas, y tras la presentación de este nuevo asociado, solo queremos desear a todo el sector unas felices vacaciones, y anunciaros que reanudaremos la actividad de la asociación con una  jornada sobre Responsabilidad en Eventos, de la que os informaremos con más detalle a principios de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario