viernes, 28 de noviembre de 2014

IV PREMIOS A LA PROFESIONALIDAD Y 29 ANIVERSARIO DE OPC: “O” DE OVACIÓN, “P” DE PRESTIGIO, “C” DE CORAZÓN…

Una velada de duende flamenco y emoción, en compañía de los compañeros del
sector MICE madrileño, y en la que se premió la profesionalidad del Hotel Meliá Avenida de América y del chef David Muñoz, del Restaurante DiverXo.

La artista Blanca del Rey en su intervención de bienvenida
La pasada noche OPC Madrid celebró su 29 aniversario en el Corral de la Morería, meca del flamenco, donde los miembros de la Asociación recibieron como regalo las inspiradas palabras de la artista flamenca Blanca del Rey, que se refirió de esta manera a los profesionales OPC madrileños: “’O’ de ovación” –por el trabajo bien hecho- “‘P’ de prestigio, que no se puede comprar”, solo ganarlo con esfuerzo, “y ‘C’ de corazón” – el que ponemos en todos nuestros proyectos.

Así comenzó una velada deliciosa a todos los niveles. Por el alto nivel gastronómico de la cena con la que los anfitriones agasajaron a los asistentes, por el maravilloso espectáculo flamenco que impregnó de arte cada momento de la noche, y por la ilusión de la entrega del IV Premio a la Profesionalidad OPC Madrid, con el que la Asociación reconoce la trayectoria de personas, empresas e instituciones del ámbito MICE madrileño. 

Norberto León, Director General del Hotel Meliá Avenida
de América, tras recoger el IV Premio OPC Madrid a la
Profesionalidad de manos de la presidenta,
Matilde Almandoz (dcha)
En, en esta ocasión, el galardón distingue la labor desarrollada por el Hotel Meliá Avenida América, en su categoría de empresa miembro, “por su buen hacer, su trayectoria y su versatilidad”, rasgos que constituyen un “valor profesional diferencial en el sector MiCE”.

Norberto León, director general del Hotel Meliá Avenida de América,  recogió el premio visiblemente ilusionado, por tratarse, precisamente, de una distinción procedente del propio gremio, algo que tiene un valor realmente especial, según transmitió el galardonado que, según sus propias palabras, ha tenido que llegar a cumplir los 50 años para ver materializado en este premio el reconocimiento del sector.

 El chef David Muñoz, Restaurante DiverXo 
También el chef David Muñoz del restaurante DiverXo ha sido merecedor de esta distinción. Con tres estrellas Michelín, el establecimiento ubicado en el Hotel NH Eurobuilding es un referente de la creatividad gastronómica y de la fusión entre cocinas de todos los rincones del mundo. Su chef y cara visible merece todo el reconocimiento profesional en su ámbito “por su forma de hacer y su trayectoria que son- sin ninguna duda- las de un referente profesional, recuperando para este término todo lo que supone de rigor, seriedad y competencia”. Dado que sus obligaciones profesionales lo mantuvieron entre los fogones del famoso restaurante, el próximo 3 de diciembre recibirá a la presidenta de OPC Madrid, Matilde Almandoz, que le hará entrega del premio en el propio restaurante. 

Uno de los momentos del espectáculo flamenco durante la
Cena 29 Aniversario de OPC Madrid en el Corral de la Morería
Sobre El Corral de la Morería

Los anfitriones de esta  celebración tan especial unieron recientemente a las filas de OPC Madrid, y en seguida se ha implicado al máximo con el espíritu de la entidad profesional, poniendo su tablao a disposición de la asociación para esta importante fecha.

Manuel del Rey inauguró el Corral de la Morería en 1956 y, desde entonces, ha presentado a los mejores artistas de este arte, en un espacio ubicado en el mismo corazón de Madrid, junto al Palacio Real. Su actividad está reconocida a nivel internacional, y ha recibido diversas distinciones como ‘Mejor Tablao Flamenco del Mundo’ por el Festival Internacional del Cante de las Minas; o el Premio de Turismo Ciudad de Madrid, concedido por el Ayuntamiento de la capital junto al Museo del Prado, al Museo Thyssen, al Museo Reina Sofía y al Restaurante Lhardy

No hay comentarios:

Publicar un comentario